Límite Informativo

Convocatoria a proveedores de balanzas pilón electrónicas de gancho y trípodes para el pesaje de raídos, quienes comercializan estos equipos, pueden solicitar su alta como proveedores INYM

hojas yerba hojas

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) convoca a todas los comercializadores de equipos denominados “Balanza Pilón Electrónica de Gancho y Trípode para el Pesaje de Raídos”, que cuenten con domicilio real en la zona productora, para que se incorporen como proveedores, a los efectos de participar en los programas de apoyo al sector yerbatero que se instrumenten.

 

 

 

 

 

 

Pasos

 

1.- Inscribirse como proveedor: Como primer paso, los interesados deben inscribirse como proveedores del INYM en el siguiente link.

 

2.- Comunicarse con el Area Técnica: Una vez inscriptos, deberán comunicarse vía correo electrónico con el Área Técnica del INYM (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y enviar el listado de artículos que ofrecen con precios en pesos y con todos los impuestos incluidos.

 

Pilón o balanza: detallar marca, modelo, pesaje máximo o capacidad de pesaje.

 

Trípode: Dimensiones, características y material utilizado.

 


Fuente.- https://inym.org.ar

 

31 de Diciembre de 2020