Límite Informativo

  
  

El 8 de Junio vuelve la Liga española

El torneo de fútbol español era liderado por el Barcelona de Lionel Messi cuando fue interrumpido en Marzo pasado debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). La Liga de fútbol de España, se reanudará a partir de la semana del 8 de Junio, según lo anticipó el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El último partido que se jugó fue el 10 de Marzo, con el partido que Real Sociedad le ganó al Eibar por 2-1.messi

Fórmula 1: Ahora Sainz sería la primera opción de Ferrari

El fallido acuerdo con Sebastian Vettel habría dejado al alemán como segunda opción para Ferrari de cara a 2021, por detrás de Carlos Sainz, según informan medios italianos, que además aseguran que la firma del piloto español con el equipo rojo, incluso podría sellarse en el transcurso de este mes.vettel sainz Ferrari busca, en medio de la pandemia, sellar quienes serán sus pilotos para la temporada 2021 de Fórmula 1 (F1).

Fútbol: Tapia fue reelecto en AFA hasta 2025 y se creó la Liga Profesional sin descensos por dos años

El actual Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrá un nuevo mandato. Además, se creó la Liga Profesional, con Marcelo Tinelli como mandatario, sin descensos hasta 2022 tras la Asamblea General Extraordinaria. Claudio "Chiqui" Tapia resultó reelecto hasta 2025 como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y secreó la Liga Profesional, con Marcelo Tinelli como mandatario, sin descensos hasta 2022 tras la Asamblea General Extraordinaria.chiqui tapìa Tapia, que tendrá su nuevo mandato desde marzo 2021 hasta 2025, recibió el apoyo unánime de los 46 representantes habilitados (24 de la Liga Profesional y 22 del Ascenso) en la votación virtual, debido al Coronavirus (COVID-19).

Rosario: Dictaron prisión preventiva para el acusado de asesinar al Trinche Carlovich

El ex futbolista falleció después de haber golpeado su cabeza contra el asfalto mientras era asaltado. La Justicia de la ciudad de Rosario (Santa Fé) dictó la prisión preventiva efectiva para el acusado del crimen del ex futbolista Tomás "Trinche" Carlovich, quién murió luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo durante un robo cometido el miércoles en la ciudad santafecina. El domingo por la mañana, la justicia hizo una audiencia por teleconferencia en la que el autor del delito, de 32 años, fue imputado por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado.0037645688

Este sería el calendario 2020 de la Fórmula 1

Si bien no es oficial, el Mundial comenzaría el 5 de Julio en Austria y disputaría 19 competencias en apenas 24 semanas. Brasil sería el 8 de Noviembre y finalizaría el 13 de Diciembre, en Abu Dhabi. f1Es un calendario provisional y algunas fechas podrían cambiar de fechas o hasta desaparecer de la lista, pero Liberty Media, organizadora del Mundial de Fórmula 1, ha confeccionado este bosquejo de la temporada 2020 que, casi con seguridad, comenzará el 5 de Julio en el Red Bull Ring, por el Gran Premio de Austria. La segunda parada se repetiría, una semana después, en el trazado austríaco, para luego viajar a Silverstone  - dependerá de las políticas del Gobierno con respecto a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) - o a Hockenheim.

Ferrari 250 GTO: los secretos del auto más codiciado del mundo

gto1963La 250 GTO tiene los tres precios más altos que se pagaron tanto en subastas como en transacciones privadas. Por una de color gris plata con franjas amarillas se abonó la friolera de 80 millones de dólares en una operación entre dos coleccionistas. Por otra azul, la cifra llegó a 60 millones. Mientras que por una con el tradicional roja, reformada por el afamado carrocero Scaglietti, se pagaron 44 millones de dólares en un remate realizado por Sotheby’s.

En Misano volvió a escucharse el ruido de motores

El circuito Marco Simoncelli de Misano, Italia, reabrió sus puertas después de la larga cuarentena para el coronavirus, con una sesión de entrenamiento, para algunos pilotos de motociclismo de la región.ec 802 451 Valentino Rossi fue invitado a la cita pero no logró el permiso para participar, por ser de una región vecina. De los cuarenta pilotos que fueron invitados al circuito de Misano que lleva el nombre de Marco Simoncelli, solo se hicieron presentes trece y los nombres más esperados estuvieron ausentes, principalmente el de Valentino Rossi.

renatre2020

white

levy