Límite Informativo

Clase 3 del TN: Doble festejo en La Plata del Larrauri Racing

ma

Larrauri Racing consiguió grandes resultados en el regreso de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata. Manuel Urcera se llevó la victoria en la fecha 4 del miércoles y Leonel Larrauri se metió en el podio en la fecha 3 del martes. La temporada del Turismo Nacional (TN) retomó su actividad luego de 7 meses y el equipo tuvo un doble festejo en el autódromo Roberto Mouras, con el triunfo de Manu y el podio de Leo, que aumenta la confianza de cara al final del año de la categoría. Con respecto a Urcera, el piloto de Río Negro dominó por completo la jornada del miércoles en La Plata luego de un martes irregular en general. Lideró el entrenamiento, se llevó la pole position en la clasificación, ganó su serie y luego consiguió la victoria de principio a fin en la final; es el segundo triunfo de Manu en el año tras su 1° puesto en Villa Mercedes. Estos resultados lo colocan 2° en el campeonato con 129 puntos, a tan solo 2 unidades de Julián Santero, el puntero.

 

Por el lado de Leo, el martes arrancó bien desde el entrenamiento, terminó 2° en la clasificación y ganó la segunda serie. Finalmente, concluyó 3° en la carrera y volvió a subirse al podio, algo que no hacía desde el 14 de Julio de 2019, en la fecha 6 en San Luis. Mientras que el miércoles mejoró en la serie y fue 4° después de una clasificación irregular, pero un inconveniente en la final no le permitió cerrar de la mejor manera el día.


Leo actualmente está 10° en el campeonato con 49 unidades.

 

La continuidad del campeonato se dará nuevamente con una doble fecha en La Plata durante el 21 y 22 de Noviembre.

 

Manu Urcera: “Felicito a todo el Larrauri Racing, tuvimos un gran nivel el miércoles. Es mérito del equipo porque pudimos revertir la irregularidad del martes. Agradezco a los mecánicos, a las publicidades y a Leo Larrauri por la confianza de siempre. Estoy realmente muy feliz por el resultado. Me sentía confiado antes de la carrera y pudimos hacer una muy buena final”.

 

Leo Larrauri: “Contento con el P3 y el podio del martes, intenté un par de veces avanzar pero era muy difícil. Igualmente el resultado es una alegría. Es todo mérito del equipo por el gran trabajo que hizo, fuimos a probar antes de la fecha a San Nicolás y encontramos el equilibrio del auto. Se vio la mejora y vinimos a La Plata con expectativas. Por suerte lo pudimos demostrar”.

 

Foto.- Crédito - Prensa Turismo Nacional

 

Gentileza.- Prensa Larrauri Racing

 

29 Octubre de 2020