Límite Informativo

El misionero Bruno Chiapppella correrá la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 nuevamente en Alta Gracia

formula

Será nuevamente en este mismo Autódromo en donde Chiappella del Werner Competición buscará un buen resultado. La Fórmula Renault 2.0 disputará la tercera fecha de la temporada 2020 en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, (Córdoba) con la presencia del misionero Bruno Chiappella. El joven piloto será nuevamente el único representante de la tierra colorada e irá con la meta de seguir creciendo en la categoría considerada como la fábrica de talentos del automovilismo argentino. Tras dos fechas (una en Buenos Aires y otra en Alta Gracia) se correrá nuevamente en Alta Gracia, el último fin de semana recordemos que consiguió un noveno y décimo puesto en el circuito cordobés. Chiappella buscará afianzarse cada vez más con el auto para tener el mejor de los resultados.

El misionero acumula 37 puntos y se ubica en 12mo. El líder del campeonato es Eduardo Moreno con 85 puntos seguido de Isidoro Vezzaro 84 mientras y Jorge Barrio con 67.

El piloto misionero agradece al Gobierno provincia de Misiones, a todos los sponsors: El Libanes, Manantial de Oro, Hormicon S.RL, Cepsa, WinOi, Alabama, Oscar Herrera y Rafael Morgenstern y a mis padres como también todos los medios de comunicación que acompañan este esfuerzo” concluyó.

 

El cronograma

 

La “Fábrica de Talentos” tendrá su primer contacto con la pista el viernes a partir de las 12,10 horas, con la primera Prueba Libre. La segunda iniciará a las 14,10 horas.

Ya el sábado, el único Entrenamiento empezará a las 9,00 horas. En tanto, la Clasificación irá desde las 12,10 horas y la Súper Q se llevará a cabo a las 12,30 horas.

La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 14,10 horas.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10,35 horas.

 

Gentileza.- Alejandro Smialkowski

 

30 de Octubre de 2020