Límite Informativo

Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia: El misionero Chiappella la remó y terminó entre los diez

bruno bruno

El misionero Bruno Chiappela (Werner Competición) tuvo un sábado difícil en clasificación tras la rotura de un neumático y una primera final complicada logró avanzar y ubicarse décimo en la Carrera 1 de la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia (Córdoba). Luego de esta jornada, este domingo afrontará la Carrera 2 a las 10,35 en el cual buscará seguir avanzando y cerrar un buen fin de semana.
En una final difícil terminó décimo Después de un buen viernes con registros que evidenciaron su crecimiento en la categoría, el sábado fue complicado por la rotura de un neumático trasero que le jugó una mala pasada a la hora de clasificar, producto de esto clasificó en el puesto 12. En la carrera 1, largó décimo segundo, tuvo un inicio difícil sin embargo logró avanzar en el clasificador para finalizar entre los diez primeros igualando el puesto del domingo pasado. Así, el misionero sigue sumando experiencia luego de tan sólo dos fechas, el “saldo es positivo” para Bruno ante pilotos que tienen su trayectoria en la categoría.
Chiappella explicó las sensaciones de esta jornada “La verdad que nos costó encontrar el ritmo, en la largada patiné un poco, nos pasaron dos pilotos y tuve que remontar, la peleamos un poco y pude finalizar entre los diez. Fue una buena experiencia. Para mañana ya tenemos una mejor idea, buscaremos avanzar” indicó el piloto el joven posadeño que largará 11mo en la carrera del domingo.
El primer ganador del fin de semana fue Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) que se llevó la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha de la temporada. Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Jorge Barrio (Croizet Racing) completaron el podio.
De esta manera, Vezzaro es el puntero del campeonato con 114 puntos, el misionero Chiappella en el décimo lugar con 48 unidades.
El domingo, a las 10,35 se correrá la carrera 2. Todo se podrá ver por la señal de TyC Sports.

 

Gentileza.- Alejandro Smialkowski

 

31 de Octubre de 2020