Límite Informativo

Okulovich debe sumar fuerte para acercarse a la punta del campeonato del TN

oku tn 100

Carlos Okulovich está preparado para afrontar este fin de semana una nueva doble fecha del Turismo Nacional (TN) en La Plata. El piloto de Misiones volverá este fin de semana al autódromo Roberto Mouras para disputar las fechas 5 y 6 de la Clase 3 del Turismo Nacional. El objetivo es sumar fuerte en ambas carreras para descontarle unidades a los dos que están por delante en el campeonato, que son Julián Santero y José Manuel Urcera. Carlitos viene de lograr un buen resultado en la fecha 4, donde finalizó 4°, y para esta oportunidad lo positivo es que tendrá solamente 15kg de lastre, por lo que el Honda del equipo Chetta Racing va a estar liviano a comparación de los dos principales competidores.

Por dicho motivo, el misionero buscará descontar puntos en la pelea para llegar a las últimas dos fechas con posibilidades. Actualmente está 3° en la tabla, con 91 puntos. Santero, el puntero, tiene 131 unidades y Urcera, el segundo, 129.

La actividad en La Plata comenzará el viernes con dos ensayos y la clasificación para la fecha 5. El sábado se clasificará para la carrera de la fecha 6 y se correrán las series y la final de la fecha 5. Por último, el domingo se disputará series y final de la fecha 6. Ambas carreras serán a 14 vueltas ó 40 minutos.

Carlos Okulovich: “Vamos a esta fecha doble con mucha motivación. Venimos de un buen resultado en la fecha anterior y eso nos ubica en una buena posición en el campeonato. Los dos primeros tienen muchos kilos y nosotros poco, eso nos va a permitir tener un auto liviano y competitivo para este finde. El objetivo es sumar fuerte en las dos fechas para arrimarnos en la lucha del campeonato. Tengo confianza en todo el equipo y vamos a hacer todo lo posible para volvernos de La Plata más cerca en puntos”.

 

19 de Noviembre de 2020