Límite Informativo

FeMAD: “Revalidas de Pilotos Licencias Médicas 2021”

tc pista misionero

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa mediante este comunicado sobre las “Revalidas de Pilotos Licencias Médicas 2021” (pilotos que obtuvieron licencia 2020): que tras recibir el monto fijado por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) de la suma de 6.000 pesos, se realizaron importantes gestiones para obtener un beneficio acorde a las circunstancias, la misma la llevó a cabo el presidente de la FeMAD con el apoyo de la Comisión Directiva y Delegación Regional de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y finalmente, se recibió el comunicado de las autoridades nacionales del día de hoy fijando el monto a abonar de 2000 pesos para quienes obtuvieron la Licencia 2020.

 

 

 

 

 

Trámites habituales para obtener la Licencia

 

Vale resaltar que para obtener las Licencias 2021 se podrán realizar los trámites que son habituales, buscando las fichas médicas, presentándose con el carnet provisorio y el abono de 2.000 pesos en las delegaciones de los clubes de Eldorado, Oberá y en la sede de la FeMAD en Apóstoles y Posadas en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA). Luego el paso siguiente es la revisación médica en el centro de salud o nosocomio correspondiente.

 

 

Comunicado CDA Revalidas Licencias Médicas 2021

 

 

Anexo comunicado: Revalida Licencias Médicas 2021 - Pilotos Categorías Zonales

 

Hemos considerado que para REVALIDAR su Licencia Médica para el 2021 los Pilotos de categorías zonales cuyos campeonatos no se realizaran a lo largo del año 2020.

 

Hacer la Reválida abonando 2.000 pesos - por la consulta con cualquiera de los médicos del interior del país (que habitualmente realizan con la licencia) a los que deberán presentarles los estudios médicos solicitados para la Licencia Médica de la CDA del ACA en forma completa. Importante: En todos los casos el Piloto que esté comprendido en el grupo que revalidará su Licencia Médica, deberá: - Estar incluido en el listado informado por su Federación a la CDA - Presentarse con su Licencia Médica Provisoria 2020 - Estar registrados en los listados de Licencias Médicas del ACA 2020”.

 

 

Presidente FeMAD: Oscar Mieres

Comisión Directiva FeMAD

 

Gentileza.- Alejandro (Chino) SmialkowskiPrensa FeMAD

 

5 de Febrero de 2021