Límite Informativo

Turismo Carretera en La Plata y Carlos Okulovich estará presente con el Torino del Equipo Martínez Competición

oku adentro

La temporada del Turismo Carretera (TC) comenzará este fin de semana en La Plata y Carlos Okulovich estará presente con el Torino del Equipo Martínez Competición. El autódromo Roberto Mouras será el escenario que marque el comienzo del 2021 para la categoría más importante del automovilismo nacional. Carlos Okulovich está preparado y con mucha ilusión para este primer compromiso del año, en el que buscará lograr un buen resultado con el Torino N° 100. Después de lo que fue la presencia del piloto de Oberá en un 2020 inusual, un nuevo comienzo significa objetivos renovados junto al Equipo Martínez Competición. La idea es dar un salto de calidad con el Torino en todo sentido y por eso esta temporada el misionero trabajará con Fernando Bulla (nueva incorporación de la escudería) como chasista y encargado exclusivo de su auto.

Asimismo, se trabajó mucho sobre el motor para alcanzar el mejor rendimiento de cara a la primera presentación del año.

Las actividades en el Autódromo Roberto Mouras comenzarán el sábado, con dos entrenamientos y una clasificación. El domingo se disputarán las series y a las 13,20 horas se correrá la final a 20 vueltas ó 50 minutos.

 

Carlos Okulovich - “Vamos a La Plata con muchas ganas de arrancar un nuevo año. Estamos ilusionados, se trabajó mucho en el auto y principalmente en el motor para estar competitivos desde el comienzo". "Ojalá podamos plasmar ese sacrificio con un buen resultado". "El objetivo es sumar fuerte para comenzar bien nuestro camino hacia la Copa de Oro". "Todos en el equipo estamos en la misma sintonía y este año apuntamos exclusivamente al Turismo Carretera, por lo que esperamos cumplir los objetivos de esta temporada” -.

 

Gentileza.- Prensa Carlos Okulovich

 

18 de Febrero de 2021