Límite Informativo

Súper TC2000 en Buenos Aires: 1 - 2 del Equipo Chervrolet YPF en la carrera clasificatoria, con Agustín Canapino y Bernardo Llaver

canapino llaver podio

El Equipo Chervrolet YPF cerró el sábado de Súper TC2000 en la Ciudad Autónama de Buenos Aires con excelentes resultadosm ganó la carrera clasificatoria con Agustín Canapino y finalizó 2° con Bernardo Llaver. Además ocupó el 5° puesto con Tomás Gagliardi Genné, ubicando así los tres Chevrolet Cruze de la escudería entre los 5 primeros. Agustín Canapino: “Un sábado perfecto para nosotros. Pole en clasificación y triunfo en la carrera clasificatoria, el 1-2 para el Equipo Chervrolet YPF, así que muchas gracias a todos los integrantes. Mañana es el día más importante, largamos desde la pole, será la clave la partida, largar bien y después ser muy inteligente con el Push to Pass. Tenemos muchas ganas de ganar mañana”.

 

Bernardo Llaver: “Muy buen sábado para nosotros. Hicimos una buena clasificación y una excelente carrera clasificatoria en la que pudimos lograr el 1-2 para el Equipo Chervolet YPF. Así que muy feliz y esperanzado para lo que será la carrera de mañana. Esperemos tener una excelente largada y poder concretar un nuevo podio; y, si se puede, una victoria”.

 

Tomás Gagliardi: “Creo que fue un sábado muy positivo. Tuvimos una muy buena clasificación junto a todo el Equipo Chervolet YPF que nos permitió largar muy bien la carrera clasificatoria. Ahí hicimos una buena largada, pero no quedó del todo bien el auto en el ritmo y me tuve que defender de los que venían detrás. Aguanté hasta donde pude y finalmente perdí dos puestos. Hay que analizar bien los datos para mejorar el ritmo del auto para mañana”.

 

 

 

Gentileza.- Sergio Di Stilio

 

 

21 de Marzo de 2021