Límite Informativo

Posadas: El Autódromo Rosamonte ya luce de cara al inicio de las competencias y tuvo varios pilotos entrenando el sábado

autodromo pos

El Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas tuvo actividad del día sábado con dos autos entrenando de cara al inicio del Campeonato Misionero de Pista, entre ellos, Ezequiel Mieres y Darío Bogado del Turismo Pista Clase 1. Los pilotos y equipos disfrutaron de esta prueba con un circuito e instalaciones que se encuentra en plena preparación para recibir al Campeonato Misionero de Pista el 11 de Abril, mostró un parquizado prolijo en varios sectores luego de los trabajos en la semana que se llevaron a cabo. Entre los autos del Misionero de Pista, estuvo Ezequiel Mieres que presentó su flamante Fiat Uno, con un destacado diseño el posadeño contó “Conforme con la prueba y el circuito, fue dejar todo listo para la primera. Tranquilo, concentrado en lo que viene, dimos muchas vueltas y ahora a esperar el inicio del campeonato con muchas ganas y ansias” comentó.

 

 

“Fue el estreno del diseño en pista y la verdad que fue muy bien recibido” explicó el posadeño.

 

 

autodromo posadasPor su parte, lo mismo hizo Darío Bogado, el eldoradense que cumplió con una nueva etapa de pruebas. El piloto con pasado en el karting, al igual que Mieres serán debutantes pero los dos con grandes pretensiones en el Campeonato 2021. El uno gris de Bogado durante la cuarentena realizo varios entrenamientos, ahora ajusta los últimos detalles. Así todos los equipos trabajan en los talleres para llegar de la mejor manera con el entusiasmo que significa la apertura de la competencia deportiva. Recordemos que además del Misionero de Pista el 11 de abril, también el 18 de abril será sede de la segunda fecha del Karting Misionero, todo fiscalizado por la FeMAD y será organizado, por el Automóvil Club Misiones.

 

 

 

 

 

Foto.- Gentileza - Dante Rektor - RD Fotografía

 

Gentileza.- Alejandro "Chino" Smialkowski - Prensa ACM - Autódromo Rosamonte

 

21 de Marzo de 2021