Límite Informativo

Turismo Carretera: Carlos Okulovich con nuevo motor a San Nicolás

torino 100

Carlos Okulovich dirá presente este fin de semana en San Nicolás - provincia de Buenos Aires - para disputar la tercera fecha del Turismo Carretera (TC). Viaja con motor nuevo en su Torino y la intención de mejorar su performance. Tres semanas después de la última carrera, la continuidad del campeonato de la categoría más importante del automovilismo nacional se dará en el autódromo San Nicolás Ciudad. Carlitos buscará tener un fin de semana que le permita ser competitivo y sumar buenos puntos con el Torino del equipo Martínez Competición. En la fecha pasada, en Buenos Aires, el piloto misionero sufrió distintas complicaciones durante el sábado que no le permitieron lograr buenos resultados: primero por un problema en el motor (que debió cambiarlo) y luego por una pinchadura en un neumático. Mientras que el domingo terminó 17° en la final después de largar desde el fondo de la grilla y avanzar un total de 20 posiciones.

Pensando en esta nueva competencia en San Nicolás, Okulovich contará con un motor nuevo de Johnny Laboritto, histórico motorista del TC, con la intención de lograr confiabilidad en un principio, y de esa forma poder trabajar en el chasis sin inconvenientes y alcanzar un resultado que le permita sumar buenos puntos en el campeonato.

El cronograma del fin de semana comenzará el sábado con dos entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se disputarán las series y la final, que se correrá a las 13.20hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich; “Este fin de semana vamos con motor nuevo de Laboritto, así que esperamos lograr confiabilidad en principio y poder de esa forma trabajar en el chasis normalmente durante el fin de semana. Llegamos con la intención de mejorar el rendimiento del auto y pelear por un lugar entre los 10 primeros”

 

30 de Marzo de 2021