Límite Informativo

Clase 3 del Turismo Nacional: Larrauri Racing no pudo ser del todo protagonista este fin de semana en San Nicolás, ya piensan en la próxima

larraur

Larrauri Racing no pudo ser del todo protagonista este fin de semana en San Nicolás. Lo positivo es que se logró sumar en el campeonato. Leo Larrauri finalizó 12° en la final, un resultado que sirve para añadir puntos en el torneo. Manu Urcera no pudo estar en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) por COVID-19 positivo. El fin de semana para el piloto de Granadero Baigorria, en el autódromo San Nicolás Ciudad, no inició de la mejor manera. En los dos entrenamientos del sábado fue 23° y 24°, respectivamente, pero después pudo subir un poco el rendimiento en la clasificación al finalizar 16°.

Llegado el domingo, Leo largó 6° en la primera serie de la mañana y pudo avanzar dos posiciones para concluir 4° en la misma. Ya en el evento principal del fin de semana, el objetivo desde el primer momento fue el de intentar adelantarse, pero fue una carrera muy dura y finalmente Larrauri terminó 12° en San Nicolás, resultado que le permitió seguir sumando puntos en el campeonato.

 

La próxima fecha del TN será el 25 de abril en Paraná

 

Leo Larrauri: “San Nicolás es un circuito que no nos cae del todo bien. Penamos mucho por la falta de potencia del motor, más que nada en la aceleración, y tampoco terminamos de encontrar un equilibrio en el chasis. Lo positivo es que sumamos en la serie y en la final, vamos a descargar kilos para la próxima fecha y tomaremos este fin de semana como experiencia para seguir mejorando de cara a lo que viene”.

 

Gentileza.- Prensa Larrauri Racing

 

4 de Abril de 2021