Límite Informativo

  
  

Coronavirus (COVID-19): Parte epidemiológico de la ciudad de Apóstoles del viernes 15 d Mayo, el Municipio aún no tiene casos confirmados y presenta dos descartados hasta la fecha

Con el fin de tener a la comunidad apostoleña bien informada, el Municipio notifica a la población los números registrados hasta el día, viernes 15 de Mayo 22,00 horas con respecto al Coronavirus (COVID-19).parte En el boletín se informa que Apóstoles aún no tiene casos confirmados y presenta dos descartados hasta la fecha. En tanto que 34 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y 6 han finalizado el aislamiento.

Gracias al buen trabajo que se viene realizando por parte del Municipio, el Personal de Salud local y la Fuerza Policial de la ciudad, se está realizando un control y seguimiento de todas aquellas personas que se encuentran en aislamiento preventivo, para, de esta manera, ganarle al COVID-19. Este parte oficial se irá publicando semanalmente en la página del Municipio y será replicado en los diferentes medios de comunicación locales, para que todos puedan estar informados de la situación.

 

Gentileza.- Prensa de la Municipalidad de Apóstoles

renatre2020

white

levy