Límite Informativo

Apóstoles: En la Casa del Mate se realizó la primera clase del taller gratuito de arte, dictado por el artista misionero Ernesto Engel y se desarrollará quincenalmente

enge

En la Casa del Mate de al ciudad de Apóstoles se llevó a cabo, con participación bajo protocolos, la primera clase del taller gratuito de arte, dictado por el artista misionero Ernesto Engel. En la ocasión, la intendente, Contadora, María Eugenia Safrán manifestó, "esta es una propuesta que nace de Ernesto, la verdad es que la gente de nuestra ciudad se despertó y se va sumando a estas actividades que no tienen desperdicios. Creo que no hay antecedentes de tantas actividades culturales, a la gente de Apóstoles le gusta tener estas opciones y las está aprovechando". Por su parte, la Directora de Turismo Mucicipal, Avelina Vizcaychipi, dijó, "estamos muy orgullosos porque lo tenemos a Ernesto Engel, un gran artista de nuestra provincia, poder contar con un taller de esta índole es genial porque además es gratuito". "Esto favorece principalmente al desarrollo turístico de calidad, lo más lindo que tiene Apóstoles es la cultura y eso es lo que estamos impulsando también".

 

cae2Finalmente, el artista misionero, Ernesto Engel mencionó, "venir a dar un poco de lo que Nelida Puerta de Spinatto me enseñó es genial, mi objetivo es ayudar a la gente que se formen como artistas, en la parte teorica, técnica y práctica; lo importante es tener constancia, los niños primeramente aprenden a pintar y dibujar, solo falta seguir practicándolo". El taller destinado a adolescentes, adultos y adultos mayores, con una duración de tres horas por encuentro, se desarrollará quincenalmente.

 

 

 

 

Fotos.- Prensa Municipal

 

10 de Agosto de 2021

....