Límite Informativo

Apóstoles: Se realizó el Décimo Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos con la participación de cientos expositores

autt

Durante el fin de semana, se vivió y disfrutó en la ciudad de Apóstoles, el Décimo Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos con la participación de más de 190 expositores de la provincia de Misiones yla región, tras un año de suspensión por motivos de la pandemia. La actividad se realizó en el predio de la expo yerba, donde los visitantes de la ciudad de las flores comenzaron a llegar mientras caía la tarde del día viernes. En esta ocasión, el ámbito hotelero estuvo de parabienes ya que agotó las plazas disponibles, como así también el rubro gastronómico tuvo un buen fin de semana en ventas. Al respecto, la Intendente local, Contadora, María Eugenia Safrán,  expresó,  “la verdad que estamos muy contentos porque venimos organizando este evento desde fines del año 2019 y debido a la pandemia se debió suspender. Hoy hay más de 120 autos en un evento importante porque le da movimiento a Apóstoles, implica una activación económica para los distintos comercios como por ejemplo los hoteles y el sector gastronómico que con esto se les da la posibilidad que laburen como ellos desean, se ha pedido el pasaporte sanitario para el ingreso, y pusimos un puesto de vacunación para aquellos que lo deseen”.

Por su parte, el referente del Club Clásicos del Siglo XX manifestó “esto es espectacular, después de mucho tiempo nos pudimos reunir los amantes de los autos clásicos y antiguos, en esta ocasión hemos superado el número de ediciones anteriores con más de 190 autos en el predio. Doy gracias a Dios por el apoyo municipal que hemos tenido de parte de la señora intendenta, la verdad que fue fantástico, han venido gente de Misiones y demás provincias del país que se van contentos admirados por la limpieza de la ciudad prometiendo volver con más ánimos en los próximos años”. Culminó Ramón Silva.

Esta edición del encuentro de Autos Antiguos quedará en la historia, debido a que frente al lugar realizado, se emplazó un monumento alusivo al evento. Se trata de una obra realizada por por Facundo Ozomek y Ariel Horczuk con materiales reciclados. Cuenta con una longitud de casi 5 metros y 2 metros de ancho, con la particularidad de ser el primero en el país de estas características.

 

17 de Agosto de 2021

....