Límite Informativo

Posadas: Falla en empresa de telefonía afectó el servicio del Sistema de Estacionamiento Medido

estacionamiento sem posadas

Esto impidió que se realicen recargas de saldo, como así también el pago o puesta en funcionamiento de la aplicación al ingresar al centro de la ciudad de Posadas. Desde la Municipalidad de la ciudad de Posadas se informaron que debido a inconvenientes en el servicio técnico de la compañía Personal, los usuarios de esta telefonía tienen dificultades al utilizar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Esto impide que se realicen recargas de saldo, como así también el pago o puesta en funcionamiento de la aplicación al ingresar al centro de la capital provincial. Se recuerda que los importes están estipulados de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tiene un valor de 9 pesos; la tercera y cuarta ascienden a 12 pesos, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en 15 pesos. Puede abonarse a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro.

Este régimen del valor funciona de lunes a sábado, 7,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas, cuyo cuadrante de estacionamiento medido se conforma por calle Catamarca y las Avenidas; Corrientes, Roque Pérez y Roque Sáenz Peña.

El pago voluntario de esta infracción equivale a 300 pesos si lo abona en la oficina del SEM ubicada en la calle Buenos Aires 1521; mientras que con la aplicación el costo será de 310 pesos.

En el caso de que al ciudadano se le haya labrado el acta durante la mañana y vuelve a reincidir en esta falta durante la tarde, se le volverá a labrar el acta.

Además, se recuerda las prohibiciones de estacionar en los cordones de color amarillo como también en las demarcaciones de color rojo.

 

Fuente.- https://posadas.gov.ar

....