Límite Informativo

  
  

Apóstoles: El Ministro Safrán junto a Claudio Pereyra supervisaron los avances de las obras en la Residencia de Madres en Tránsito

9313218 oEn las últimas horas, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán junto al Director Municipal de Comisiones Barriales y Clubes y Presidente de la Cooperadora del Hospital de Apóstoles, Claudio Pereyra supervisaron los avances de las obras en la Residencia de Madres en Tránsito de la Ciudad de Las Flores.

Este centro, ubicado junto al Hospital, tiene como función alojar a las mamás que tengan a sus niños internados, para que puedan estar cerca y a disposición de la salud de sus hijos todo el tiempo. Las obras comprenden mejoras y arreglos de techos, cielo raso, pisos, aberturas, baños y sectores comunes. Es un logro que surge del trabajo conjunto entre Municipio y Provincia para acompañar a las madres misioneras de la zona sur. Con responsabilidad, poniendo siempre nuestra atención sobre quienes más lo necesitan, estamos construyendo la provincia que nos merecemos, dijo el Funcionario Provincial al finalizar el recorrido.

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON