Límite Informativo

  
  

Whatsapp: Lanzan una App "fantasma" para saber cuándo fue la última conexión, incluso con la opción desactivada, se llama WhatzSeen

whatsapp celu1WhatsApp es el líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo y supera los dos mil millones de usuarios.

Aún si un usuario oculta esa información, hay un truco que permite conocer cuánto tiempo pasa en el servicio de mensajería. Si bien muchos usuarios tienen desactivada la opción de última conexión de WhatsApp, hay un truco para saber con exactitud cuándo una persona está utilizando la plataforma. Se trata de WhatzSeen, una aplicación que te envía una notificación cuando el otro ingresa y sale del servicio de mensajería instantánea, es decir, cuando se conecta y desconecta. Hay que tener en cuenta que esta plataforma no está disponible en Google Play Store ni en App Store. Es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo. Por otro lado, la plataforma sí se podrá conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK). WhatsApp Messenger, o simplemente WhatsApp, es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios y notas de voz, entre otras funciones. Según datos de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, ya que supera los 2000 millones de usuarios, ganándoles a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram. El 2014, la aplicación fue adquirida por la empresa Facebook, Inc., quien también es dueña de Instagram.

 

Foto.- Pixabay

 

Fuente.- https://www.ambito.com

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON