Límite Informativo

Francia: Vendían animales enteros en bandejas en supermercados y se disparó la polémica

animales bandejas

En las imágenes de la carnicería del establecimiento, en Francia, se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto. Un supermercado en  vendía  sin vida enteros envasados al vacío y se desató una polémica que no tardó en hacerse  en Twitter. En las imágenes de la carnicería del establecimiento se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto. Muchos usuarios manifestaron su repudio en las redes con duras críticas, especialmente por parte de los defensores de los derechos de los animales y los veganos.  “Aunque resulte chocante de entrada, es una manera menos hipócrita de presentar la , que no es otra cosa que un animal muerto”, argumentó el vocero de la Fundación Christopher Marie. “Esto podría haber sido una acción de concientización por parte de activistas para mostrar que la carne es, por encima de todo, un animal asesinado”, agregó.

 

Debido al revuelo e indignación que generó la publicación, el distribuidor retiró el producto de las góndolas y pidió disculpas a todos los que se sintieron afectados.

 

En tanto, la Fundación Brigitte Bardot, defensora de animales, compartió las fotos en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Recordar a los consumidores que la carne no crece en los árboles”.

 

Twitter de VB - @20320Vero
@LeclercBonPlan : est ce une nouvelle façon de présenter la viande dans votre magasin de Morieres Sadajup (Morières-lès-Avignon) ?

 

 

Fuente.- https://www.infocampo.com.ar

 

6 de Noviembre de 2020