Límite Informativo

  
  

La Policía de Misiones detuvo a una temible patota que atemorizó a vecinos del Barrio Oeste en la localidad de Campo Viera

armass

En la tarde del martes a raíz de una serie de allanamientos efectivos de la Comisaría de la localidad misionera de Campo Viera en compañía de las Divisiones Comando Radioeléctrico local y Comando Norte de la ciudad de Oberá, detuvieron a Dalesandro, Alejando, José y Ángel, los jóvenes de entre 18 y 20 años están acusados de amenazar y perseguir a otros dos con armas de fuego. Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, una motocicleta Yamaha YBR de 125 y prendas de vestir. Todo ocurrió el pasado 11 de Septiembre, cuando un joven de 22 años, denunció que mientras caminaba en compañía de otra persona por el barrio Oeste, fueron interceptados por una patota, quienes los amenazaron con armas de fuego y los persiguieron efectuando disparos, pero por fortuna lograron escapar.

Tras recabar datos de importancia y poner en conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno, esta tarde se dio cumplimiento a distintas órdenes de allanamiento en varios domicilios de la localidad, logrando detener a tres de los involucrados, mientras que el cuarto fue atrapado en la vía pública. En las moradas allanadas, se secuestraron un revólver calibre 32 cargado, una escopeta doble caño calibre 16, un rifle de aire comprimido calibre 22, una pistola de fabricación casera, cartuchos de distintos calibres y vainas servidas.

Mientras se desarrollaron los allanamientos en simultáneo, en una de las viviendas fue detenida la madre de uno de los acusados por causar desorden e intentar entorpecer el procedimiento.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Oberá. En tanto, se continúa con la investigación del hecho a fin de detener a los demás involucrados en la causa.

 

 

16 de Septiembre de 2020