Límite Informativo

Lomas de Zamora: Tenía Coronavirus (COVID-19), falleció en el Hospital y le robaron el celular

hospital g carriquiriborde

El hecho ocurrió en una Clínica de IOMA del Partido de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires. El marido de la víctima realizó la denuncia por el robo del celular. Una mujer fue internada en una Clínica de IOMA en el partido de Lomas de Zamora por Coronavirus (COVID-19), murió tras sufrir una neumonía y le robaron el celular. Su marido realizó la denuncia. La víctima llamada Silvana Vega fue internada en el Hospital Gabriela Carriquiriborde el 29 de Enero porque tenía coronavirus y padecía “una neumonía no estaba saturando oxígeno”, según indicó el viudo Andrés Valdez. Desde que la mujer de 45 años ingresó al centro de salud bonaerense todos los miembros de la familia hablaron por teléfono con ella. Y añadió el también empleado de la Municipalidad de Lomas de Zamora: “Cuando llegué, me dijeron que después me iban a dar el parte médico. Insistí, porque yo no quería el parte, sino saber cómo estaba mi mujer. Después me terminó atendiendo el médico, que me dijo que tuvieron que inducirle el coma y la llevaron a terapia intensiva”.

Finalmente, desde el centro de salud se comunicaron el 8 de Febrero con Valdéz para informarle que Silvana Vega “tuvo una complicación y falleció de un paro cardíaco”.

Luego de sufrir la pérdida de su esposa, el hombre se sorprendió cuando notó que le devolvieron las pertenencias de Silvana, pero faltaba el iPhone 6s con el que se comunicaba.

 

Fuente.- https://radiomitre.cienradios.com

 

17 de Febrero de 2021