Límite Informativo

  
  

Miguel Ángel Pichetto: “Estamos perdidos irreversiblemente”

pichetto m a 20

El ex candidato a Vice Presidente resignificó la movilización del 17 de Agosto y destacó la importancia de que el Congreso vuelva a actividades normales.

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se expresó sobre la actualidad en el Congreso de la Nación en medio de la disputa entre el oficialismo y la oposición. El ex Senador Nacional destacó que la virtualidad le quita “vitalidad” al Poder Legislativo. “Me cuesta aceptar que el Senado funcione por Zoom”, agregó y subrayó que se debe “recuperar lo presencial más temprano que tarde”. En diálogo con Alfredo Leuco en Palabra de Leuco, por la pantalla de TN, también se refirió a otras consecuencias del aislamiento a nivel político. Aseguró que en la pandemia se sintió la “ausencia” del Poder Judicial y de la Corte Suprema. En la misma línea, señaló que su presencia deberá ser “recuperada” una vez que el aislamiento concluya.

 

Miguel Ángel Pichetto sobre el 17 de Agosto

Sobre la movilización del pasado 17 de Agosto que aglomeró varias iniciativas opositoras, Pichetto resignificó dicha protesta. “La verdadera agenda del 17 de Agosto era recuperar la libertad”, indicó. También se explayó en que este concepto está vinculado no solo a la esencia del ser humano sino también a las necesidades más inmediatas, como trabajar. “Estamos perdidos irreversiblemente”, sostuvo el excandidato a vicepresidente ante las decisiones del Estado para controlar la pandemia. Asimismo remarcó: “Compramos la cuarentena como compramos la convertibilidad”, sobre la decisión que se tomó en marzo de esta año.

Consultado sobre las acusaciones de Elisa Carrió el pasado lunes, Pichetto sostuvo que no se gesta un Golpe de Estado, sino que el poder aún está en el Gobierno. “El poder siempre estuvo en la Vice Presidenta”, argumentó.

 

Fuente.- https://radiomitre.cienradios.com

renatre2020

2000julio2020

2000delivvery

sorteo2000prima

inym

levy