Límite Informativo

  
  

Parque Industrial y Tecnológico Campo Grande: “Son inmejorables las condiciones para que las empresas se radiquen en él”, aseguró Sartori

parque indsutrial campo grande

Se ubica sobre Ruta Provincial N° 8, arteria recientemente asfaltada, un lugar estratégico por su cercanía con la Ruta Nacional N° 14 en la localidad misionera de Campo Grande. Este miércoles visitó la obra en construcción el Ministro de Industria de la Provincia, Luis Lichowski, quien fue recibido por el intendente local, Carlos Sartori. La intención del jefe de la cartera industrial misionera fue supervisar in situ los trabajos que se llevan a cabo con recursos genuinos del municipio en el predio, y garantizar partidas del Gobierno Provincial para las próximas etapas. Desde este marco, Sartori agradeció el acompañamiento del Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, por “apoyar desde la gestión en terreno el crecimiento de Campo Grande”.

 

 

parq“Hemos presentado pedidos de recursos al Gobierno nacional para la ejecución de obras específicas, como los son los intramuros por un monto de 30 millones de pesos. También prevemos inversiones por parte de la Provincia con créditos no reintegrables”, contó Sartori. Remarcó que la idea es ir fortaleciendo “esta infraestructura anhelada por los campograndenses, que ya tiene un avance importante, con la apertura de calles, construcción de cordón cuneta, badenes y todo lo correspondiente al diseño urbano”. “Buscamos que el predio tenga los mejores servicios. El sitio contará con una subestación transformadora, agua potable, sala de administración, pórtico de acceso y un sector de básculas”, detalló el Jefe Comunal. Señaló que el objetivo del municipio es seguir encaminando a Campo Grande sobre la senda del desarrollo y hacer que las empresas se instalen en la localidad. “Son inmejorables las condiciones que tiene el lugar para las compañías que se radiquen en él”, destacó.

 

Impacto en la región

 

El alcalde insistió en que el Parque no solo servirá para el desarrollo de la ciudad, sino también para la vinculación regional. “Buscamos intercambiar distintas acciones y servicios con localidades cercanas para darle valor agregado a los productos en tecnología, madera, metalurgia y siderurgia”, aseguró.

 

15 de Octubre de 2020