Límite Informativo

Misiones: El Ministro Safrán mantuvo una reunión con representantes de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial

486696 o

El jueves de la semana pasada, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán mantuvo una reunión con la Diputada Provincial, Natalia Rodríguez y su par Lucas Romero, Presidente y Vice Presidente de la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Legislatura Provincial. "Durante este encuentro conversamos sobre las diferentes acciones que estamos impulsando desde el Ejecutivo Provincial en materia económica". "La reunión también sirvió para comenzar a organizar el trabajo en conjunto entre ambos poderes de cara a la confección del Presupuesto Provincial para el año 2022". "Al respecto, quiero remarcar que Misiones, en el año 2020 y anteriores, fue siempre una de las primeras provincias en aprobar su presupuesto, lo que permite al Gobernador, Oscar Herrera Ahuad y a cada una de las carteras y organismos contar con una herramienta de primerísima importancia para elaborar sus planes de trabajo y políticas públicas", así se refierió el Ministro, Safrán.

Además, agregó, "la mesa de trabajo también sirvió para evaluar la implementación de las nuevas leyes sancionadas, y sus políticas respectivas, que emanan de la sanción del Presupuesto 2021". "Respecto a los futuros proyectos de presupuesto, coincidimos con los legisladores en la necesidad de trabajar juntos para lograr simplificar el sentido descrito en cada artículo, buscando favorecer la comprensión y el correcto debate de una herramienta primordial para la óptima gestión de los recursos misioneros".

"Estos encuentros entre los diferentes sectores que componen la organización administrativa del Estado Provincial son espacios de trabajo y coordinación muy valiosos para mejorar la gestión impulsada por el gran equipo misionerista conducido por el presidente de la Honorable Cámara de Representantes, Ingeniero Carlos Eduardo Rovira", concluyó el titular de al cartera económica provincial.

 

19 de Febrero de 2021