Límite Informativo

  
  

Misiones: Se registraron dos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) y en las últimas 24 horas se estudiaron y descartaron 37 posibles casos

15.48El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones informó el viernes 24 de Julio en su parte epidemiológico que se detectaron dos nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19).

De esta manera, hay tres casos activos en la provincia, de los cuales dos se encuentran con tratamiento domiciliario y uno internado. El primer caso registrado en la jornada es un camionero de 36 años de la localidad de Garupá. Por su condición de asintomático, se encuentra externado en su domicilio bajo estrictas medidas de bioseguridad. Mientras que el segundo caso es un familiar directo del caso anterior, un hombre de 61 años que ya se encuentra en el Hospital de Fátima con diagnóstico de neumopatía. Además, en las últimas 24 horas se estudiaron y descartaron 37 posibles casos. Por otra parte, 36 misioneros finalizaron en la jornada del viernes el aislamiento domiciliario. Mientras que un total de 1.127 continúan con la cuarentena total por haber ingresado recientemente a la provincia de Misiones.

 

Fuente.- http://noticiero12.com

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON