Límite Informativo

  
  

Coronavirus (COVID-19) en Misiones: Se registraron ocho nuevos casos positivos, y se pasó la barrera de los cien

coronavirus 2

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones informó el miércoles 30 de Septiembre a las 17,00 horas en su parte epidemiológico de Coronavirus (COVID-19), que se detectaron ocho nuevos casos positivos en el territorio provincial. Además, anunciaron la recuperación de un paciente. Ahora son 106 desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.512 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, (bajo seguimiento por 14 días continuos).

El primer caso es una mujer de 61 años de Puerto Iguazú, con comorbilidades, que se encuentra en aislamiento domiciliario. El nexo epidemiológico aún continúa en estudio.

El segundo caso es un hombre de 47 años de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario.

El tercer caso es una mujer de 74 años de Puerto Iguazú, con comorbilidades, en aislamiento domiciliario. El nexo epidemiológico continúa en investigación.

El cuarto paciente es un hombre de 31 años de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario.

El quinto caso de la jornada es una mujer de 59 años de Posadas, con comorbilidades, en aislamiento domiciliario.

El sexto caso es un joven de 22 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario.

El séptimo caso positivo es una mujer de 69 años de Posadas, con comorbilidades, que se encuentra internada, cumpliendo el esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.

Mientras que el octavo paciente es un hombre de 30 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario.

De esta manera, Misiones tiene 31 casos activos de COVID-19.

 

30 de Septiembre de 2020