Límite Informativo

Martes en Misiones: Se mantiene el ambiente caluroso y húmedo, áreas de inestabilidad podrían provocar precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas para todo el territorio provincial

posadas

Se mantiene el ambiente caluroso y húmedo. Áreas de inestabilidad podrían provocar precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas para toda la provincia a lo largo de la jornada, algunas podrían ser fuertes ya que se formarán dentro de un ambiente caluroso y húmedo, no se descarta que produzcan granizo pequeño. Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada. Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste por la tarde. Se esperan intensidades medias de 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-40km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido para el sur-centro, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 35ºC en San Javier con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

29 de Diciembre de 2020