Límite Informativo

Miércoles en Misiones: Un sistema de baja presión asociado a la llegada de un frente frío a la región, aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro principalmente por la tarde

costanera rio 0

Un sistema de baja presión asociado a la llegada de un frente frío a la región, aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro, principalmente por la tarde en el territorio provincial; algunos núcleos podrían desarrollar fuertes ráfagas y granizo. La zona norte presenta probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas serán muy altas nuevamente para el sur y centro. Precipitaciones: entre 5 y hasta 40mm. Probabilidad de lluvias: 45/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche. Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50-70km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será sofocante especialmente en zona sur; máxima estimada en 38ºC en Posadas y Garupá con 43°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en San Pedro con 20°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

30 de Diciembre de 2020