Límite Informativo

Jueves en Misiones: Continúa estable el tiempo, los vientos del noreste inciden para que aumenten un poco más las temperaturas

costanera nista rio par

Continúa estable el tiempo en la región, se espera cielo parcialmente nublado en el sur y algo de nubosidad para la tarde en zonas centro y norte; los vientos del noreste inciden para que aumenten un poco más las temperaturas en la provincia, las máximas llegarán a 32° y la sensación será de calor por la tarde. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste con velocidades entre 4 y 18 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

8 de Abril de 2021