Límite Informativo

  
  

En el Mes de Las Infancias, acciones solidarias de la Fundación Sembrar Misiones de Apóstoles: "La solidaridad es una herramienta gigante que transforma vidas"

6332 o

En el marco del Mes de Las Infancias se realizaron acciones solidarias por parte la Fundación Sembrar Misiones en el Municipio de la ciudad de Apóstoles, durante el último fin de semana del mes de Agosto, los integrantes recorrieron diversos barrios y zonas rurales.

“Por eso este fin de semana concluimos la campaña solidaria de golosinas, entregando todo lo recaudado a los niños de nuestra ciudad”. "La solidaridad es una herramienta gigante que transforma vidas", así se refirió la presente de la Fundación, Liliana Veppo. Decenas de casas visitadas, teniendo en cuenta el protocolo, cuidado sanitario y distanciamiento social, cientos de niños recibieron regalos y tuvieron un emotivo momento. “Queríamos agradecer a todos por sumarse de diferentes maneras, a los donadores, voluntarios, los que difunden nuestras publicaciones, medios de comunicación, vecinos, amigos, en fin, gracias a todos”, concluyó, Liliana Veppo.


El día sábado estuvieron en los barrios; Timbo, Piolín, Puerta, además de visita a familias de la zona rural.


El domingo luego de la lluvia siguieron en los sectores del Barrio Rural, en el espacio de las olerías del Chezni y el remanente próximamente llevarán a algún merendero del conurbano de la ciudad de Apóstoles.

 

 #CadaDíaSomosMás


#Sumate


#Solidaridad


#LoHacemosEntreTodos


#FundaciónSembrarMisiones

 

Nota. - Tenemos decenas que fotos, decidimos no publicar para no exponer a los menores y preservando sus intimidades.

renatre2020

2000julio2020

2000delivvery

sorteo2000prima

inym

levy