Límite Informativo

  
  

Mario Rivas: “Seguiremos dando clases virtuales porque no queremos un pueblo ignorante, aunque todo informe o lo que fuera que solicite el CGE a través de nuestros Directivos, no se los daremos”

hoy

El lunes 7 de Septiembre a las 14,00 horas en el Anfiteatro la Plaza del Chamamé en las intersecciones de la Avenida Del Trabajo y calle 9 de Julio de la localidad misionera de San José, Docentes Autoconvocados de esa localidad realizaron una asamblea. En contacto con nuestro medio el Lic. Mario Rivas, dijo, “los Docentes Autoconvocados de San José tomó la siguiente decisión”. “Seguiremos dando clases virtuales porque no queremos un pueblo ignorante, aunque todo informe o lo que fuera que solicite el Consejo General de Educación (CGE) a través de nuestros Directivos, no se los daremos”.

san2Luego agregó, “el Gobierno quiere respuestas de sus docentes, pues bien, nosotros queremos respuestas de nuestro Gobierno, no pedimos los sueldos que ellos tienen, sólo pedimos un sueldo digno, acorde a nuestra profesión y sólo pedimos lo que merecemos”, finalizó el referente de los Autoconvocados. En asamblea fueron elegidos como referentes del Municipio; Vanessa Hartwig y Mario Rivas. También estuvieron presentes referentes de Apóstoles.

renatre2020

2000julio2020

2000delivvery

sorteo2000prima

inym

levy