Límite Informativo

  
  

Germán Ponce: "El Eco Vuelto es una muy buena propuesta para fomentar la conciencia ambiental y es de carácter voluntario tanto para el comerciante como para el cliente"

german ponce ucr

Así lo señalo, el joven dirigente y Presidente de la Juventud de la Unión Cívica Radical, Germán Ponce autor de la iniciativa del Programa "Eco Vuelto" para la ciudad de Apóstoles. En la mañana del miércoles, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa "Información al Límite" que se emite por L I Radio 99.1 Radio 99.1. Ponce presentó el pasado jueves en el Honorable Concejo Deliberante local, utilizando la Banca del Pueblo un proyecto para implementar el "Eco Vuelto" en los comercios de la ciudad, iniciativa que fue aprobada por unanimidad por el Ediles. "Es una idea que esta surgiendo en distinos Municipios de la provincia de Misiones y lo impulsamos también en Apóstoles para solucionar el problema de la falta de cambio y de monedas, por eso la idea es darle en forma voluntaria al cliente la opción de llevar semillas para poder plantarlas en sus casas".

"La ciudad de Apóstoles hace mucho que tiene una conciencia ambiental por el tema de la limpieza general de la localidad y la separación de residuos y éste Proyecto viene a completar eso", continuó diciendo, Ponce.

"En los próximos días vamos a reunirnos para diagramar la implementación del Eco Vuelto en los comercios para que se puedan adherir para poder otorgarlos a sus clientes en forma voluntaria y optativa". Finalizó el joven Dirigente Radical en Límite Informativo 99.1 Apóstoles.

renatre2020

2000julio2020

2000delivvery

sorteo2000prima

inym

levy