Límite Informativo

  
  

Coronavirus (COVID-19) en Misiones: Se detectaron dos nuevos casos positivos, los pacientes son un hombre de 66 años y una mujer de 37 años Puerto Iguazú

11 09

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones informó el viernes 11 de Septiembre a las 18,00 horas en su parte epidemiológico de Coronavirus (COVID-19), que se registraron dos nuevos casos positivos del virus en el territorio provincial. Según la cartera sanitaria, los pacientes son un hombre de 66 años y una mujer de 37 años de la ciudad de Puerto Iguazú con comorbilidades. Ambos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad por sus condiciones de asintomáticos. Asimismo, informaron que el nexo epidemiológico de los pacientes aún continúa en estudio. Por otra parte, un total de 1.697 personas continúan el aislamiento domiciliario (bajo seguimiento de 14 días continuos) por haber ingresado recientemente en la provincia.

 

1/2 - Paciente sexo masculino, de 66 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

2/2 - Paciente sexo femenino, de 37 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

Fuente: Ministerio de Salud de Misiones

renatre2020

2000julio2020

2000delivvery

sorteo2000prima

inym

levy