Límite Informativo

María Eugenia Safrán: “Estamos evaluando la situación, creo que no nos vamos a adherir al toque de queda sanitario y si lo hacemos lo vamos a comunicar”

maria eugenia safran 01 21

Así lo expresó, la Intendente de la ciudad de Apóstoles, Contadora, María Eugenia Safrán. “Nosotros desde la semana pasada reforzamos el trabajo con el área de Bromatología, se visitan a los comercios, también nos estamos reuniendo con médicos del hospital y del área que se sumaron al trabajo de seguimiento de casos”. “Recordamos que el horario para la utilización de plazas y espacios públicos continúa hasta las 21,00 horas”, sostuvo la Intendente, quien, también agregó, “estamos evaluando la situación, creo que no nos vamos a adherir al toque de queda sanitario y si lo hacemos lo vamos a comunicar”. “Solicitamos que extremen las medidas de higiene y seguridad que usen barbijos, mantengan la distancia social, evitar el salir constantemente, el juntarse con personas de otros lugares para evitar la propagación del COVID-19”, concluyó María Eugenia Safrán.

Estas declaraciones fueron en la mañana de este viernes, donde la Intendente Safrán junto al Director del Hospital de Área Bernardo Allassia, Médico Cirujano M.P. M04426, Dr. Orlando Monteros brindaron una conferencia de prensa vía Zoom.

 

Agradecemos al Profesional de Medios - Anderson - Prensa Municipal, por brindar las infos y foto.

 

8 de Enero de 2021