Límite Informativo

Apóstoles: "Sembrando desafío para cosechar un buen futuro", con este lema el Instituto Santa Bárbara realizó una jornada con presencia del atleta Agustín Da Silva

santa10

Es un lema que desafía y conmueve al Instituto Santa Bárbara de la ciudad de Apóstoles. Casa de estudios que, desde el año 2020, se encuentra trabajando interdisciplinariamente en un proyecto que apunta a la concientización y prevención del trabajo infantil de los yerbales. Así como también, incentivando a la apropiación cultural del “oro verde”. Tal iniciativa surge por parte de los Profesores; Carla Bordaquievich y Lucas Slobozien y el acompañamiento de Directivos Zulma Slobodian y Norma Manulak, Docentes y Alumnos. En una emotiva jornada se realizó el jueves 2 de Septiembre, se le dio cierre a mencionado proyecto con representaciones artísticas de teatro y baile por parte de los alumnos de quinto Año de la institución educativa.

 

santa4Asimismo, el gran anfitrión del día fue el joven y reconocido atleta misionero Agustín Da Silva quién, siendo niño transito sus días entre yerbales en situaciones de vulnerabilidad social y hoy día, gracias a la educación y superación constante que lo caracteriza, es uno de los principales referentes del deporte argentino siendo auspiciado inclusive por una reconocida marca deportiva de nivel internacional. Finalmente, el Instituto antes referido, agradece el apoyo de la Municipalidad local y a su vez Dirección de la Juventud del Municipio para que mencionado evento sea concretado y recuerda a la comunidad que siempre es una buena ocasión para "sembrar un desafío y cosechar un buen futuro", también estuvo presente la Lic. Luz María Barladyn.

 

 

 

 

 

 

 

2 de Septiembre de 2021

....