Límite Informativo

Claudia Gauto: "Nosotros no pertenecemos a ninguna fuerza política Nacional sino que defendemos a Misiones con una postura propia"

claudio

Así lo afirmó la Pre Candidata a Diputada Nacional, Lista 502 A del Frente Renovador de la Concordia Claudia Gauto en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la inestable mañana del martes 7 de Septiembre, Juan Manuel Ortiz entrevistó a la Abogada, Claudia Gauto para hablar sobre los últimos días de la campaña electoral. "Nosotros formamos parte de un espacio político propio de Misiones que surgió en el 2003 y venimos trabajando desde entonces para defender los intereses propios de la Provincia sin ningún mandato de las fuerzas políticas nacionales y eso nos diferencia". "Tenemos que ir al Congreso a reclamar a la Nación lo que por historia y derecho nos corresponde y ese es el compromiso que tenemos los que integramos la lista del Frente Renovador de la Concordia, junto al Carlos Fernández y Fernando Meza", señalo Gauto.

 

"Les pedimos a los misioneros que el próximo domingo nos acompañen en las urnas para seguir construyendo una Misiones mejor junto con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y todos los Intendentes de la Provincia bajo éste modelo de gestión", fueron algunos de los conceptos vertidos por la Pre Candidata de la Renovación, Claudia Gauto.

 

Claudia Gauto - Abogada - es actual Presidente del Parque del Conocimiento. Fue Subsecretaría de Tierras y Colonización entre 2003 y 2005. Posteriormente fue la primera y, hasta el momento, única mujer Ministro de Gobierno de Misiones. Además fue la Primera Ministra de Trabajo y Empleo. Diputada Provincial en el período 2013/2017. Además es integrante titular del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo, designada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. Es apoderada del Frente Renovador de la Concordia Social.


7 de Septiembre de 2021

....