Límite Informativo

Misiones: Comprender los sistemas para tener éxito

index

Se desarrollará en formato virtual por la plataforma Zoom durante los próximos cuatro miércoles; 30 de Septiembre, 7, 14 y 21 de Octubre; la capacitación denominada: Herramientas Sistémicas para tener éxito en la vida y en los negocios. La misma será en formato taller de una hora de duración cada encuentro, coordinado por la consultora y abogada oriunda de la localidad de Jardín América: Nora Figueredo. Está destinada a profesionales, emprendedores y empresarios, y para cualquier persona interesada en su desarrollo personal y en adquirir una concepción sistémica para el desarrollo de su vida, su profesión y sus proyectos.

Todos los módulos son teórico/prácticos y se proporcionará el material bibliográfico necesario con utilización de recursos gráficos, fílmicos y experienciales.

 

 

 

El programa se resume de la siguiente manera:

 

Módulo 1.- Principios sistémicos en la vida y las organizaciones. Semejanzas y diferencias. Cómo encontrar un buen lugar.

 

Múdulo 2.- : Buena y mala conciencia personal, familiar y empresarial. Movimiento hacia el éxito. MÓDULO 3: Implicaciones sistémicas que afectan la vida, el trabajo y la profesión. Amor ciego y amor claro. MÓDULO 4: Ejemplos prácticos y trabajo final para posicionarse personal y laboralmente.

 

Sobre la capacitadora

 

Nora Figueredo es abogada matriculada en el Colegio de Abogados de Misiones, especialista en Derecho Penal, Consteladora Familiar Sistémica, docente y formadora, capacitadora de la Cooperativa Universitaria en Visión Sistémica de la Empresa, Encarnación Paraguay; Maestrando de la Maestría en Psicología Sistémica de la Universidad Emilio Cárdenas (México), mediadora ciclo básico, Presidente del Instituto de Derecho Sistémico del Colegio de Abogados de Misiones, Ponente de las Primeras Jornadas de Derecho Sistémico del Colegio de Abogados de Morón.

 

El evento es organizado por la Agencia Pensar.

 

Las consultas e inscripciones se pueden realizar al número de WhatsApp: +5493764168892. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Redes: @agencia.pensar

 

Gentileza.- Agencia Pensar

 

 

24 de Septiembre de 2020