Límite Informativo

Santiago de Liniers: Más de 150 autoconvocados se reunieron preocupados por el problema de usurpaciones y seguridad en Misiones

64065 o

“Hoy nos reunimos con más de 150 personas en Santiago Liniers, autoconvocados, preocupados por el problema de usurpaciones y seguridad en Misiones”, así comenzó el posteo en la red social de Facebook la empresaria de la zona norte de la provincia de Misiones, Frances Lowe. “Fue una reunión muy constructiva, con personas que contaron las dificultades que tienen con usurpaciones y por la falta de respuesta de funcionarios y de la Justicia”. En ella participaron, empresarios, dueño de chacras, colonos y todos con la gran preocupación por lo que está pasando en la provincia de Misiones y tenemos una gran inquietud que estas usurpaciones se intensifican”, continuó Frances.

Asistieron personas de Montecarlo, San Pedro y otras localidades

Hubo una participación de más de 150 personas. Todos preocupados por lo que está pasando en Misiones.

“Hay una gran impotencia sobre este problema y sabemos que es una necesidad urgente de unirnos”. “Se armó un grupo fuerte y unido, y que seguiremos a full este problema que nos aqueja. Fue una reunión sin funcionarios públicos, simplemente propietarios preocupados. seguiremos a full con esta temática”.

“A todos que quieran compartir o adherirse a este tema ofrezco este medio a las personas que quieran unirse”. “Tenemos que unirnos a defender nuestros derechos a defender nuestras propiedades y vemos que los Gobiernan no toman una iniciativa”. “Unidos hacemos una diferencia”. “A Participar”, concluyó Lowe.

 

19 de Noviembre de 2020