Efectivos policiales de la Comisaría de la localidad misionera de Azara investigan las circunstancias de la muerte de Rosendo P., de 20 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un canal de agua ubicado en una zona de monte detrás del Barrio María Auxiliadora de esa localidad.
La Policía de la provincia de Misiones tomó conocimiento de su desaparición hoy cerca de las 8,30 horas tras la denuncia de su madre, quien manifestó que desde hacía un día no pudo establecer el paradero de su hijo.
Fue así, que rápidamente los agentes de la Unidad Regional VII Apóstoles montaron un operativo de búsqueda, llevando adelante controles en rutas, avenidas y rastrillajes por zonas de montes. Debido a ello, cerca de las 11,00 horas, en el lugar antes mencionado, hallaron prendas de vestir y a unos pocos metros el cuerpo sin vida de Rosendo.
Ante esto, por orden del Juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad de Apóstoles, el cadáver fue examinado por el médico policial, quien solicitó autopsia a fines de determinar el causal de la muerte, ya que el cuerpo presentó varios cortes de arma blanca.
En cuanto a la investigación, los agentes en el Barrio María Auxiliadora a mil metros aproximadamente de donde estaba el cuerpo, se realiza un allanamiento con el fin de recolectar elementos de interés para la causa, en la vivienda de un joven de 19 años, quien habría sido visto por última vez con víctima.