El ex CEO de Syngenta destacó que le gustaría “plantearle al Presidente la posibilidad de encontrar dos o tres temas cuyo contenido sea valioso e importante para cada unos de los dos partidos políticos más relevantes”.
El flamante jefe de asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, aseguró este sábado que es necesario trabajar en una reforma laboral e impositiva para aumentar la inclusión en el mercado de trabajo y para acercar posturas con la oposición. También subrayó la necesidad de aplicar reformas referidas a las inversiones.
Aracre, quien asumirá la tarea de asesorar a Alberto Fernández a partir de febrero, ya había manifestado que entre sus prioridades estaría mejorar el diálogo con la oposición.
“Lo que me gustaría plantearle al Presidente es la posibilidad de encontrar dos o tres temas cuyo contenido sea valioso e importante para cada unos de los dos partidos políticos más relevantes, que son el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”, dijo el exceo de Syngenta en diálogo con el diario La Nación.
Además, agregó: “Pensando en qué puede llegar a ser interesante para Juntos por el Cambio para que accedan a sentarse en una mesa de diálogo, a pesar de las disputas que existen en otros temas, podría ser una modernización laboral para pibes menores de 30 o adultos mayores de 50 con dificultades para insertarse en el mercado de trabajo. Hoy la mitad de los trabajadores están dentro del sistema y la mitad fuera del trabajo”.
Fuente.- https://www.ambito.com