El Auriazul se medirá esta noche frente a San Martín de Curuzú Cuatiá, desde las 21,00 horas ante su gente.
El Club Bartolomé Mitre de la ciudad de Posadas viene de dos duras derrotas, frente a Tokio en el clásico local y ante Estudiantes en Formosa, pero buscará ser protagonista en esta sexta jornada de la Liga Federal de Básquet, Zona NEA.
El encuentro será en la ciudad de Posadas frente a San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes), desde las 21,00 horas con entradas a 500 pesos.
Desde el último partido, el equipo viene trabajando intensamente para ajustar la estrategia y mejorar los aspectos técnicos para hacerse fuerte en la defensa, punto que en los últimos encuentros lo tuvo a mal traer.
El DT Franco Gutiérrez se mostró confiado y sostuvo que “vamos a intentar volver a la victoria de local. Sabemos que es un equipo muy complicado San Martín, pero confiamos en el trabajo que hemos hecho, en cómo nos preparamos y contentos por recuperar a Bonaguro”.
Mitre suma seis puntos en la tabla, producto de cuatro derrotas y una victoria. Se mantiene en la octava posición de la Zona NEA.
Mientras que el equipo de Corrientes está quinto en la tabla, con nueve puntos, resultado de dos victorias y tres derrotas.