Así se refería el Ministro de Hacienda de al provincia de Misiones, Adolfo Safrán, en encuentro con vecinos del Barrio Chaquito, quien acompañó a la Intendente de la ciudad de Apóstoles, María Eugenia Safrán.
“Nos reunimos en la casa de Alipio Díaz, un vecino histórico del barrio y un gran trabajador apostoleño”.
Este encuentro, organizado por Pedro Piñeiro, nos dio la posibilidad de charlar mano a mano con los vecinos y afianzar el vínculo que hemos establecido al trabajar siempre en conjunto con la comunidad.
Siguió diciendo el Ministro Safrán, “estamos recorriendo los barrios de Apóstoles para repasar junto a los apostoleños los objetivos que se han cumplido en estos primeros años de gestión, como la obra de cloacas, la travesía urbana sobre la Ruta Provincial N° 1, la consolidación como destino turístico, entre muchas otras”. “Y también los nuevos objetivos que se plantean para el próximo período, como la finalización del Parque Industrial que ya cuenta con tres empresas a punto de instalarse, el programa de Empleo Joven para acompañar la inserción laboral de nuestra juventud, el plan de alumbrado con luces led y otros tantos proyectos que estamos trabajando para que Apóstoles siga creciendo cada día más”.
Para finalizar, el funcionario provincial, agregó, “como resultado de una gestión seria y comprometida, los apostoleños hemos recuperado el orgullo por nuestra ciudad y nos hemos demostrado a nosotros mismos que tenemos lo necesario para crecer cada vez más”. “Sigamos juntos acompañando este camino”.