En las útimas horas en un medio radial, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, se refirío sobre los logros de la gestión de la Intendente de la ciudad de Apóstoles, María Eugenia Safrán
“En las elecciones anteriores, el desafío para nuestra ciudad era recuperar la esperanza en que Apóstoles podía ser de nuevo una ciudad pujante, capaz de crecer y generar oportunidades de trabajo desarrollando el turismo, poniendo en funcionamiento el Parque Industrial, y acompañando a los jóvenes con distintas becas y a los emprendedores con créditos del Banco Social Municipal”.
Siguió diciendo el funcioanrio provincial, “en estos primeros años de gestión se hicieron numerosas obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida los vecinos, obras de empedrado y cordón cuneta, iluminación en calles, arreglo de plazas, nuevos espacios verdes y playones deportivos”.
“Pero también se han hecho obras que alientan el crecimiento de nuestra ciudad, como la obra de cloacas, las colectoras en la Ruta 1, la terminación del Parque Industrial que ya cuenta con tres empresas prontas a comenzar a operar, las Salas de Terapia Intensiva y Diálisis en el Hospital, entre otras”.
Safrán también agregó, “son muchas las posibilidades que tiene Apóstoles para seguir creciendo y generando fuentes de trabajo para que los apostoleños se queden en su ciudad, trabajando en su emprendimiento propio o en alguna de las empresas que se instalarán próximamente aquí”.
“Este crecimiento que hemos alcanzado en tan poco tiempo no es casual, es el resultado del trabajo serio y comprometido que se lleva adelante desde la Municipalidad para impulsar el crecimiento de Apóstoles”.
“Sigamos acompañando a Maria Eugenia Safrán en la construcción de una ciudad cada vez más linda, limpia, ordenada y segura, que crezca urbanizando los barrios porque eso es mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, concluía el Ministro Adolfo Safrán.