Se comenzó con el servicio de tendido completo de fibra óptica directa al hogar para populosos barrios de nuestra ciudad brindando más accesibilidad, los cuales hasta el momento carecían de ellos, los complejos habitacionales alcanzados por esta iniciativa de la Intendente María Eugenia Safrán son Barrios; Szczensny (Chezni), Cantera y Malvinas Argentinas, proyectándose a corto plazo desde la Municipalidad de Apóstoles llegar con este beneficio a nuevos hogares.
En el encuentro con los medios Ricardo Fleitas Gerente de Cable Norte y Asa Digital manifestó “esto es un proyecto que lo hablamos con la señora Intendente comenzando los trabajos de gestión a nivel nacional aproximadamente hace tres años, hoy tenemos un barrio que es el Cantera que ya está terminado y operativo, El Timbó en un 80% y en 10 días estará operativo y el Barrio Szczensny en un 50% de los trabajos estimando finalizar en pocos días. Es un servicio que apuntamos a toda la comunidad y no tiene ni más ni menos que cualquier habitante conectado de la ciudad, es fibra óptica directa al hogar con prestaciones por ahora de televisión e internet”.
Por su parte María Eugenia Safrán manifestó su satisfacción al respecto “es un pedido de los vecinos para contar con la accesibilidad en la comunicación con este beneficio para barrios populares con la instalación de manera gratuita, con la apertura de calles, instalaciones de postes para energía eléctrica, redes de agua y otras obras de infraestructura facilitan que paulatinamente vaya llegando los diversos servicios, es un gran esfuerzo de la empresa y el Municipio para que todos tengan una igualdad de beneficios, mejorando la calidad de vida. También destacamos que este barrio, el Szczensny tiene la conexión de agua Intradomiciliarias, con las torres y tanques correspondientes como así también la red eléctrica. La Idea es continuar con estos trabajos en otros barrios”.
Gentileza.- Prensa Municipal