Este mediodía, un hombre identificado como Eloir Euclides D., de 61 años, fue hallado muerto en el sector del living de su casa ubicado sobre la calle Bélgica de la ciudad misionera de Oberá, el mismo presentaba cortes en el cuello y en el abdomen. Por el hecho, detuvieron a su hijo de 32 años.
El hecho se registró a las 12,20 horas de hoy, cuando los agentes de la Comisaría Seccional 3ra., fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde manifestaron que en dicho domicilio había ocurrido un altercado y que un hombre se encontraba sin vida.
Rápidamente, los efectivos acudieron hasta allí y constataron lo sucedido. Además, arrestaron al señalado que se encontraba en el lugar del hecho.
Seguidamente, los integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor y secuestraron un cuchillo de 30 centímetros con manchas de color rojo presumiblemente de sangre, el cual habría sido utilizado para el homicidio.
Asimismo, se hizo presente en el lugar el bioquímico y el médico policial que examinó el cuerpo, determinando que presentaba tres cortes en el cuello y una herida en el sector abdominal.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia junto al elemento probatorio. En tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia médico-legal. Intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Oberá.