Ya es un hecho que las empresas, profesionales, estudios, organismos de gobierno y trabajadores en general volvieron al trabajo presencial; y si bien, en algunos casos coexiste el trabajo remoto o “home office”, es indudable que el cara a cara es insustituible. En este marco, el Centro de la Ciudad de Buenos Aires es el epicentro del movimiento y las oficinas modernas, bien ubicadas, espaciosas y de última generación como las que ofrece Lex Tower son las más demandadas.
Conozca las razones por las cuales alquilar o comprar un espacio en esta imponente torre de 31 pisos ubicada en Av. Corrientes 1454 es una excelente inversión.
“Hoy el protagonista es el usuario y la experiencia del mismo en el espacio de trabajo. Por ello y más que nunca, las empresas, con el objetivo de retener y atraer talento, ponen foco en el bienestar de sus colaboradores y en los espacios de trabajo”. Quien remarca esto es Hugo Koifman, CEO de Branson, la desarrolladora responsable de haber pensado y desarrollado la imponente torre de oficinas, inaugurada completamente este año; y además de los edificios de vivienda Mine, que siguen desarrollando principalmente en las mejores zonas de Bajo Belgrano y Las Cañitas.
Las oficinas de Lex Tower ofrecen lo que buscan todos en la actualidad:
• Espacios luminosos, aireados y modernos que tienen una impronta colaborativa donde se fomente la creatividad y el desarrollo de las personas.
• Estar bajo los estándares de calidad, eficiencia energética y certificación LEED GOLD.
• Tecnología de última generación (ascensores, sistemas de A/C, etc.)
• Amenities, GYM, Sala de reunión, Auditorio, terrazas y lugares de esparcimiento.
• Ubicación privilegiada en pleno Macrocentro porteño, con subte en la puerta y decenas de medios de transporte. Además, cuenta con un gran estacionamiento al lado del complejo.
La Certificación LEED, Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible marca que fue construida con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad. Este certificado, basado en estándares científicos, premia el uso de estrategias sostenibles en todos los procesos de construcción del edificio, desde la adecuación de la parcela donde se ubica, hasta la eficiencia del uso del agua y energía, la selección de materiales sostenibles y proporcionar una calidad medioambiental interior.
Beneficios de Certificación LEED:
- Aumenta el rendimiento y productividad en los lugares de trabajo.
- Sostenibilidad en los materiales y recursos de construcción.
- Eficiencia y aprovechamiento del agua.
- Eficiencia energética, contando además con el menor impacto atmosférico.
- La certificación proporciona beneficios ambientales y financieros, tanto para los propietarios como
para los usuarios del edificio. - Calidad del ambiente interior que permita la óptima habitabilidad del mismo.
- Innovación en el diseño.
- Mejorar el confort en el edificio permite la disminución de ausentismo laboral.
Más características y valores de los espacios disponibles
Lex Tower se encuentra ubicada en Avenida Corrientes 1454, entre Paraná y Uruguay, una ubicación inmejorable. Con un magnifico frente lineal de casi 50 metros, es sin duda, el edificio de oficinas más imponente y moderno del centro porteño con dos características estéticas que la hacen única: su frente con una pronunciada curvatura y el estar recubierta enteramente por una piel de vidrio.
Este proyecto, cuya arquitectura estuvo a cargo del prestigioso estudio BMA, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Es una torre con un gran diseño, INTELIGENTE, EFICIENTE y SUSTENTABLE, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio, con una conexión única con cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El proyecto cuenta con un impactante Hall con 6 metros de altura, 31 pisos, los cuales 30 son de oficinas Clase AAA, flexibles y de gran categoría de hasta 900 m2, amplios pasillos y una absoluta conexión con todos los medios de transporte – boca del subte B, estación Uruguay en la puerta- y gran variedad de líneas de colectivos y Metrobús en un radio de muy pocas cuadras.
En el piso 31, cuenta con Olympo Sky Bar, un roof top con vista 360° de características únicas en la Ciudad; mientras que en la Planta Baja se encuentra en Teatro Politeama, de última generación con capacidad para más de 700 personas.
Los valores en Lex Tower en alquiler promedian los 23 dólares TC con unidades disponibles desde los 40 m² hasta los 900 m².
Acerca de la desarrolladora Branson, responsable del proyecto
Lex Tower es un desarrollo de Branson Real Estate, empresa que desde el año 1998 se especializa en una amplia gama de negocios inmobiliarios. Al momento, posee más de 240.000 m2 construidos, más de 20.000 m² en construcción y proyectado más de 60.000 m2 de emprendimientos entre ellos residenciales, comerciales y oficinas.
Para más información o concretar una visita estas son las vías de contacto:
Mail: info@branson.com.ar
Instagram: @bransonrealestate y @lextower.ok
Gentileza.- Gabriel Cohen, Director de Confluencia Comunicación