Se llevó a cabo la ceremonia de juramento para Gobernador y Vicegobernador electos, en cumplimiento del artículo 108 de la Constitución Provincial y el artículo 1, inciso f del Reglamento de la Cámara de Representantes.
De esta manera, Hugo Passalacqua juró como gobernador de Misiones y obtuvo el baston lanza de Andrés Guacurarí.
Posteriormente, Lucas Romero Spinelli juró como vicegobernador de la provincia de Misiones.
Por su parte, Hugo Passalacqua reconoció tener «una sensación rara» y una enorme alegria de ser gobernador de la provincia y haber obtenido la lanza de los «hermanos guaraníes» en la que esta representado Artigas y Guacurarí, pero que «además encierra valores».
«En esta lanza estan los valores de quiénes debemos velar, de nuestros productores, docentes, intendentes, de Ramón Ayala, de los jóvenes y de aquellos que buscan trabajo» aseguró Passalacqua.
Asimismo, dijo que la alegría fue doble «al recibir juramento de un amigo como Oscar, quién fue el mejor Gobernador de toda la Argentina y del tope de gama de los Gobernadores de la provincia».
En cuánto a su compañero de formula, Lucas Romero Spinelli, dijo «es un orgullo y una alegría enorme trabajar con una persona con esa brillantes, de mentalidad innovadora, con carisma «.
Passalacqua aseguró «amo al pueblo misionero, el combustible para estar aca es el amor a la gente» y agradeció a Carlos Rovira «por ser el hacedor de que yo esté sentado aca» y aseguró agradecer ese «privilegio» trabajando.
El gobernador de Misiones sostuvo «nadie apostaba por la Renovación,y la convicción nos trajo hasta acá, con los mismos sueños».
Por Daniela Oviedo
Fuente.- https://misionesonline.net