El delantero argentino que la rompe en Galatasaray aprovechó la ocasión para bajar un mensaje como protesta por la agresión a un árbitro por parte de Faruk Koca, presidente del club Ankaragücü.
El argentino Mauro Icardi ya es una revelación en Turquía y no solo por su gran presente en Galatasaray. Lo que ocurrió fue que el delantero fue distinguido en el país como “Hombre del año”.
“Quiero agradecer este premio a Turquía, a Estambul. Saben muy bien que me siento como en casa y la verdad que recibir este premio aquí es algo muy importante y especial. También quiero agradecerle a mi familia, a mi mujer, gracias por estar siempre conmigo”, declaró Icardi en la premiación realizada por la revista de moda GQ Turquía.
![](https://www.limiteinformativo.com/wp-content/uploads/2023/12/icardi-y-wanda-nara_w862-821x1024.webp)
Wanda Nara dejó de lado sus compromisos laborales en Italia para entregarle el premio de “Deportista del año” al padre de sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella.
Icardi también opinó sobre el parate decretado por la Federación Turca del Fútbol como protesta por la agresión a un árbitro por parte de Faruk Koca, presidente del club Ankaragücü. “Estoy aquí para representar al deporte. Esta última semana pasó algo terrible en el fútbol y hoy, estando en este momento, quiero decir que esta es una de las cosas que tenemos que mejorar en este país y seguramente crecer”, deslizó.
Icardi y Wanda Nara.
El rosarino optó para la ocasión un esmoquin de terciopelo beige con solapa en negro y un pin de oro en forma de león, camisa off white, un moño, pantalón de vestir recto, zapatos acordonados y un reloj dorado de alta gama.
Fotos.- @mauroicardi
Fuente.- https://www.tycsports.com