En el marco de la fecha 11 de la Copa Liga Profesional de Fútbol, Independiente cayó el día viernes por la mínima ante Deportivo Riestra y dejó ir la oportunidad de seguir en lo más alto de la Zona A.
El encuentro, llevado a cabo en el Estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, contó con el arbitraje a cargo de Leandro Rey Hilfer y Nicolás Lamolina en el VAR, mientras que el único gol estuvo a cargo de Pedro Ramírez, a los 17 minutos.
Con esta derrota, el equipo de Avellaneda perdió la oportunidad de despegarse del resto de los punteros y Carlos Tevez se retiró sin hablar con la prensa .
Tras ganarle 2 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, el equipo del Ogro Fabbiani venció a uno de los grandes del fútbol argentino por primera vez y se ubica décimo en la tabla, con 11 puntos.
En tanto, el Rojo – que era uno de los primeros de su grupo compartiendo la cima con otros cuatro equipos en 18 unidades – venía de igualar 1 a 1 contra River Plate. Esta derrota lo deja a la expectativa del resultado que cosechen River Plate, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba.
F.- Portada – Marcelo Capece – NA
Fuente.- https://www.minutouno.com