Las propuestas comenzaron el viernes y tienen gran concurrencia durante el sábado. La capital misionera recibe visitas de turistas locales, de Brasil y Paraguay. Este gran movimiento también se replica en distintos Municipios como; Puerto Iguazú, Oberá, San Ignacio y El Soberbio.
Desde la exuberante naturaleza de Iguazú hasta la brillante metrópolis de Posadas, el turismo sigue dando frutos en las principales ciudades misioneras gracias a sus múltiples opciones gastronómicas que recorren la costanera y el escape natural que ofrece la provincia. Es una gran oportunidad para los comerciantes, el sector gastronómico y el hotelero.
Las propuestas comenzaron el día viernes y tienen una gran concurrencia durante este sábado. En tanto, la capital misionera recibió visitas de turistas locales e internacionales, tanto de Brasil como Paraguay. Gracias a una gran infraestructura, como el Camping Municipal, y la variedad de eventos al aire libre, los visitantes aumentan el nivel de pernocte y las noches de estadía en cada hospedaje.
La costanera también se convirtió una vez más en uno de los lugares de mayor concentración de turistas, dado a la gran variedad de puestos gastronómicos que ofrece junto a la vista del río Paraná. Desde sus costas se lograron divisar varios deportes acuáticos y lanchas.
Pero el gran boom turístico no solo corresponde a la ciudad de Posadas, ya que el gran movimiento también se replica en distintas localidades como Puerto Iguazú, Oberá, San Ignacio y El Soberbio. De esta manera, por la combinación de naturaleza, historia y espiritualidad, Misiones es uno de los destinos turísticos más elegidos por turistas nacionales, de la región y extranjeros.
Foto.– Sixto Fariña
Fuente.- https://www.canal12misiones.com